CONSULTORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO EMPRESARIAL

  • Home
  • CONSULTORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO EMPRESARIAL

Diagnóstico de madurez empresarial

  Te ayudamos a identificar tus necesidades, fortalezas y debilidades actuales, para diseñar una estrategia de mejora a tu medida. Conoce nuestra metodología de evaluación sin compromiso, solicita una sesión y permítenos conocerte y ayudarte. 

Agilidad organizacional y Transformación digital

El mundo ha cambiado y la manera de hacer negocios también. Las empresas que no desarrollen competencias digitales durante el próximo año, están condenadas a desaparecer. 

Somos expertos en transformar empresas con modelos de gestión tradicionales, en organizaciones ágiles, que se adaptan a los cambios y que son capaces de ofrecer un alto valor a sus clientes, a través de soluciones digitales,  asegurando su permanencia y crecimiento, aún en tiempos difíciles. 

Queremos ayudarte en esta transición obligada

Desarrollo del potencial humano

La crisis actual aceleró la tendencia mundial de “Negocios con Propósito”, que busca combinar las ganancias económicas con objetivos  de impacto económico, social y ambiental.  Esta tendencia requiere de líderes y equipos conscientes, maduros y auto-comprometidos con las causas y valores de sus empresas, para ser altamente productivos y auto-realizarse al mismo tiempo.

En NEDI creemos firmemente que para un buen negocio, “PRIMERO LAS PERSONAS”. Conoce nuestros cursos y herramientas para lograrlo.